Como hacer una fiesta para adolescentes y preadolescentes

Fiestas para los no tan niños

Sé que había prometido una entrada para una parrillada que se presta mucho para estos días de calor, pero que les puedo decir se acerca el cumpleaños de mi sobrina, ya saben, esa difícil edad que ni es niña ni adolescente del todo, pero que aún ama celebrar su cumpleaños con sus amigos, así que me pregunte como celebrar y preparar  el cumpleaños para alguien de su edad que no caiga en el infantilismo ni en lo vetusto de la adultez.

Pensando un poco, rememorando mi adolescencia, y preguntando aquí y allá encontré buenas ideas y sugerencias así que por que no empezamos.

Definamos un tema

Porque no definimos primero el tema de la fiesta, para una chica que tal una Fiesta Arcoíris desbordante  de color, o para un chico una fiesta con tema de Cine con palomitas y maratón de películas o algo más unisex como una fiesta con tema de Redes Sociales como los Emojis.

Fiesta temática arcoíris
Fiesta temática arcoíris
Fiesta temática películas
Fiesta temática películas
Fiesta temática emojis
Fiesta temática emojis

Las invitaciones

Puedes hacer tus propias invitaciones o imprimir las nuestras, recuerda dar invitaciones además de ser una gesto amable para tus invitados te ayuda a confirmar  cuantos irán a tu fiesta.

Como podrás ver, solo imprime y llena los datos faltantes y ¡vuala!, tendrás unas invitaciones originales.

algo
Invitación Arcoíris

Invitación boleto de cine
Fiesta de película

Invitación emojis
Fiesta Emoji

 La decoración

Aquí tu imaginación será tu mejor aliada y Pinterest claro.

Ideas para decorar
Ideas para decorar

La comida

La comida es lo más fácil aquí, de hecho ni tienes siquiera que quebrarte la cabeza simplemente ofrece hamburguesas, hot dogs o pizzas acompañadas con sodas y agua, los jóvenes aman la junkfood.

 

La mesa de dulces

Los dulces tienden a ser más botanas para picar y dulces con sabores ácidos y picantes. Pero para las personas de dientes dulces unos cupcakes de sabores clásicos fresa, chocolate y vainilla serán su perdición.

Mesa de dulces para botanear. Fuente Pinterest

Las amenidades

Como comentaba arriba no son niños pero tampoco adolecentes, así que colisionaremos con un dilema de saber qué es lo que los va a entretener, todavía gustan de jugar, pero con actividades un poco más deportivas además de querer entrar el mundo de los más grandes. Así que porque no darle un poco de ambos, que te parece un brincolin para que dejen salir su lado pueril sin sentirse demasiado infantiles y un karaoke para incursionar en el mundo de los grandes. Si hay invitados más pequeños se divertirán con el brincolin y los invitados adultos se divertirán con el karaoke; los preadolescentes  y  adolescentes se divertirán ya sea con una cosa u otra; así todos estarán contentos, no crees.

Tienes un sin fin de tareas que realizar para que tu fiesta sea un éxito, la decoración, las amenidades, los recuerdos, el pastel, las sillas, las mesas, la mantelería, la mesa de dulces y un sinfín más de cosas, recuerda administrarte bien y espera por nuestra próxima entrada con mas tips y consejos; será sobre parrilladas o quizá sobre las mesas de dulces.

“Si necesitas ayuda, puedes contar con nosotros, como tus cómplices expertos en diversión”.

1 thought on “Como hacer una fiesta para adolescentes y preadolescentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *